La iglesia de la nube se formó en Septiembre de 2014 para los que no pueden ir, por cualquiera razón, a una iglesia buena en su propia ciudad que cree en la biblia.  Fue fundado por el hno. Roberto Breaker, quién trabajó como un misionero en Honduras por 7 años, y ahora trabaja como un evangelista misionero al mundo hispano.

Para aprender más sobre el hno. Breaker, puedes visitar su página: www.rrb3.com

Para ver a la iglesia de la nube en inglés, haga clíc aquí.


EL PORQUE HEMOS EMPEZADO ESTA OBRA...


Sin duda, estamos en los últimos días, y la apostasía espiritual abunda en el mundo de hoy, mientras que muchas iglesias cambian al evangelio en busca de la aprobación del mundo.

Por eso, muchos Cristianos han dejado de irse a la iglesia, pensando que no hay ningún lugar donde pueden esuchar lo que antes siempre escucharon -- la doctrina sana de la palabra de Dios.  Otros están muy desanimados, y se sienten que la verdad no se predica hoy en nungún lado.  Es para aquellos que hemos empezado éste ministerio. 

Si eres uno de ellos que no pueden hallar una iglesia buena que cree en la biblia y la predica, entonces, ¿por qué no permites que LA IGLESIA DE LA NUBE viene a ti?

Puedes ver un sermón de video cada semana, y escuchar a la predicacción sana de la palabra de Dios!

Nota:  No queremos robarte de tu propia iglesia.  Si tienes una iglesia buena, recomendamos que vayas allí, y no dejas de ir. Este ministerio no es una excusa para los perezosos, para que no van a su propia iglesia. 


LA MISION DE ESTE MINISTERIO DEL INTERNET


La misión de este ministerio es primeramente alcanzar a los perdidos con EL EVANGELIO de Jesú Cristo.  También deseamos alimentar espiritualmente a los que tienen hambre de la palabra de Dios.  Recibimos mucha correspondencia de otros que dicen: "No enseñan bien en mi propia iglesia" o "Me siento hambre de las cosas de Dios, pero no me alimientan en mi iglesia" o "Hay hambre en todos lados por la palabra de Dios".  

Esperamos que por medio de este ministerio, tendrás una dieta de doctrina sana, y que puedes usar lo que aprendes para enseñar a otros.  La única cosa mala de LA IGLESIA DE LA NUBE, es que no podemos tener comunión, o ver uno al otro cara a cara.  Por esta razón, recomendamos que tienes comunión con otros cristianos en una iglesia local.  Si no es posible, pues, recomendamos que comienzas un estudio bíblico en su propia casa, y enseñas lo que has aprendido aquí. 

Si esto no es posible, entonces estamos aquí para ti, y deseamos que usas lo que aprendes, y lo predicas a otros en tu comunidad, y traer a otros a LA IGLESIA DE LA NUBE. 


LO QUE OFRECE ESTE MINISTERIO...


Como hemos dicho antes, LA IGLESIA DE LA NUBE ofrece predicacción sana de la palabra de Dios, y enseñanza bíblica.  Enfoque en las tres columnas más importantes de la fe cristiana: SALVACIÓN, SANTIFICACION, y las ESCRITURAS.  O, en otras palabras: EL EVANGELIO CORRECTO, EL MODO CORRECTO DE COMO VIVIR, and LA BIBLIA PURA EN ESPAÑOL.  O, mejor dicho:  LA SANGRE, LAS ESCRITURAS, y LA BENDITA ESPERANZA.

Este ministerio enfocará en ENSEÑAR directamente de la palabra de Dios, sin opiniones de hombres, doctrina de hombres, etc.  Aquí queremos lo que DIOS DICE EN SU SANTA PALABRA, y no lo que otros dicen de ello. 

Algún día, queremos ofrecer coursos sobre discipulado, y quizá un instituto bíblico en español, para entretener a los hombres como trabajar como un pastor, diácono, misionero, evangelista, etc. 

Por favor, ore por nosotros.  Este ministerio será lo que tú lo haces. 


LA META DE NUESTRO MINISTERIO


Deseamos plantar iglesias en todo el mundo que predicarán la sana doctrina y llevarán el evangelio a sus vecinos.  Esto sólo puede ser hecho por el poder de Dios y tu cooperación.  Con esto dicho, esperamos que tocará Dios tu corazón para venir y aprender la biblia por medio de este sitio del web, y ¡que usarás aquel conocimiento para alcanzar a otros con lo que has aprendido de la biblia!


COMO APOYAR A ESTE MINISTERIO


Puedes apoyarno en muchas maneras.  Primeramente, y más que todo, pedimos sus oraciones.  También puedes enviarnos apoyo financial en un cheque o money order a la siguiente dirección:


Robert Breaker

740 Mike Gibson Lane

Milton, FL  32583 


Puedes donar por medio de Bitcoin por enviar su donación a:


1P2kTdHpT7qjfzVnCKSf4ESth3DA75YxNA


O, puedes donar por medio de PAYPAL, enviando su ofrenda a:


Laurabeth1611@yahoo.com


Esperamos en el futuro tener otras maneras en que puedes apoyar como ofrendas de tarjeta de credito.  Pero estamos empezando ahora, y EL CIELO ES EL LIMITE.  ¡Literalmente! 


La iglesia de la nube sera lo que tu lo haces.  Si te gusta lo que aprendes, y el Señor toca a su corazón, por favor tocque a nuestra corazón también.  La palabra de Dios es preciosa, y hay un gran hambre de la palabra de Dios.  ¡Regamos la palabra juntos! 


Empero el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su propio galardón conforme a su propia labor.  Porque nosotros colaboradores somos con Dios...                     - 1 Cor. 3:8,9a





Las metas de la iglesia de la nube:

1. EVANGELIZAR AL PERDIDO.
* Predicar el evangelio  (Rom. 1:16;  1 Cor.15:1-4)    
* Ganar almas (Prov. 11:30, James 5:20)      

2.  EDIFICAR A LOS SANTOS
* Enseñar la palabra de Dios (1 Tim. 4:11; 6:2 y 2 Tim. 2:2)
* Exponer prácticas apóstatas y exhortar a los cristianos a regresar a la palabra de Dios(Luke 11:28)  

3.  ANIMAR A AQUELLOS EN EL SERVICIO DEL SEÑOR
* Animar a otras iglesias para predicar la verdad (1 Thes. 5:11;1 Tim. 2:4)
* Animar pastores en la obra del Señor (2 Chron. 31:4; Heb. 10:24-25).   

4.  EXALTAR EL SALVADOR
* Magnificar el Señor Jesu Cristo (Ps. 34:3; Col. 3:17)
* Glorificar a Dios en todo (1 Peter 4:11)
* Agradar a Dios por hacer su voluntad y animando a otros en hacer lo mismo. (Rev. 4:11)
* Enseñar a otros como vivir santo y buscar la venida del Señor Jesu Cristo (Titus 2:12-15)


 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con grande poder y gloria.  
  - Marcos 13:26

Y vino una nube que los asombró, y una voz de la nube que decía: Este es mi Hijo amado: a él oíd. - Marcos 9:7 

La iglesia de la Nube

¡Alcanzando al mundo por medio de la nube electrónica!

UN MINISTERIO DE LA VERDAD SE PARA SOLA


Una iglesia bíblica del internet para los que no tienen ningún lugar para ir.